SEGUNDAS JORNADAS DE PRODUCCIÓN Y CREACIÓN ESCÉNICA EN LA SIERRA AUSTRAL

del 25 al 28 de febrero de 2021 en Pigüé y Cura Malal

El jueves 25 a las 21.30h la cita es el Refugio - Urquiza 584 - donde se disfrutará de un show de playbacks realizado por alumnos. Capacidad limitada. A la gorra. 

El viernes 26 a las 21.30h, en Fundar - Av. Mitre, 586 - al aire libre, Jimena López y Fernando del Gener, miembros de la compañía porteña Si la Luna, realizarán una lectura dramatizada de Amar antes, texto escrito para la ocasión por Macarena Trigo. La lectura dará pie al show de tangos de Federico Justo que presentará, por primera vez en nuestra localidad, temas de su disco Sueño querido y otros clásicos de su repertorio. El músico también estará como artista invitado el sábado y el domingo. 

 

El sábado 27 a las 21h. en el Teatro Español - España 106 - se celebrará una doble función con aforo reducido y protocolo vigente. Habrá una muestra de danza del Instituto Coreográfico Pigüé, con dirección de Laura Burggi y Natalia Litre. Y tras el intervalo musical con Federico Justo, a las 22h, la compañía Si la Luna presentará Esas cosas que se dicen y son tan extrañas, de Macarena Trigo, con las actuaciones de Jimena López y Fernando Del Gener. La obra, estrenada en 2016, hizo varias temporadas en Buenos Aires y fue presentada en Madrid y Barcelona. 

 

El cierre de las actividades será el domingo 28 a las 21h en La Tranca, con Mercedes Resch como anfitriona, lectura dramatizada y una última presentación de Federico Justo. 

 

Las entradas pueden adquirirse comunicándose con El Refugio: (02923) 15 414284